Clean Master for PC help and info

  • ¿Es realmente gratis la descarga de Clean Master for PC?

    El programa se puede descargar de una manera gratuita, pero hay que tener en cuenta que existen dos versiones del mismo. Gratis los usuarios pueden acceder a la versión Standard, cuya eficacia está más que comprobada, pero que no dispone de algunos de los rasgos que sí están incluidos en la edición Professional.

  • ¿Qué hace exactamente Clean Master for PC?

    Su función es distinta a la de un antivirus, dado que el programa es consciente de que los usuarios pueden haber tenido infecciones en el pasado que hayan terminado dejando algún tipo de residuo en el sistema. Por lo tanto, lo que hace el software es analizar todo el ordenador en busca de los elementos que sobran para eliminarlos y que el funcionamiento sea superior.

  • ¿Qué es lo que borra Clean Master for PC?

    El programa se ocupa de eliminar los archivos basura que hayan quedado perdidos a lo largo del disco duro, proporcionando una mejoría tanto en el rendimiento como en el espacio de almacenamiento. Se eliminan ficheros de registro inservibles y otros residuos que no sirven para nada pero que estropean la experiencia del usuario.

  • ¿Cómo puede mejorar el ordenador con el uso de Clean Master for PC?

    Al eliminar los archivos basura que hubieran quedado lo que se estará haciendo será optimizar el equipo. Con esto la mejora será perceptible en términos de velocidad a la hora de procesar tareas. También se eliminará el lag que pudiera sufrirse con algunos procesos más exigentes de la media, llevando a que todo funcione mejor.

  • ¿Qué sistema tiene Clean Master for PC para aumentar la privacidad?

    Una de las metas del programa consiste en eliminar cualquier tipo de acceso que pueda provocar el filtrado de datos confidenciales. Se eliminan los riesgos de privacidad y se bloquean las vías de acceso no deseadas que pudiera haber en el ordenador para personas externas con malas intenciones, garantizando así la confidencialidad total en el equipo.

  • ¿Es posible recuperar archivos perdidos con Clean Master for PC?

    La función para recuperar aquellos archivos y documentos que se hayan perdido y que fueran de importancia para el usuario solo está disponible en la versión Professional. Los suscriptores de la misma pueden recuperar cualquier elemento del disco duro que haya sido eliminado por un problema de infección o por error.

  • ¿Cuenta Clean Master for PC con capacidad para mejorar los drivers?

    Esta es otra de las funciones disponibles únicamente en la edición Professional. Gracias a esta función los usuarios tienen la garantía de que sus drivers siempre estarán actualizados y que funcionarán al máximo rendimiento. El sistema es compatible con millones de accesorios y dispositivos para ofrecer una gran cobertura.

  • ¿Dispone Clean Master for PC de sistema de auto-limpieza?

    Los usuarios que hayan descargado la versión gratuita del programa tendrán que determinar de forma manual cuándo quieren que actúe el software. La función de limpieza automática solo está disponible con la suscripción de la edición Professional, siendo un rasgo que aumenta la comodidad en el día a día.

  • ¿Las actualizaciones se reciben automáticamente?

    Tal y como ocurre con otras de las funciones añadidas de Clean Master for PC, el sistema por el cual el programa se actualiza de manera automática solo se incluye con la suscripción de pago. En contraposición a esto, con la versión gratuita hay que recordar realizar la actualización manual de vez en cuando o cuando haya actualizaciones importantes.

  • ¿Qué precio tiene la versión Professional de Clean Master for PC?

    Los usuarios que estén interesados en las funciones añadidas que proporciona el programa tendrán que llevar a cabo su adquisición a un precio de 29,99 dólares. Esto incluye algunas características adicionales no mencionadas, como un sistema que limpia el registro del navegador cada vez que este se cierra.

Apps alternativas

Más alternativas